Play-Asia.com

martes, 10 de marzo de 2015

Bienvenida y normas del blog

CLICK HERE TO READ THIS ENTRY IN ENGLISH.

¡Hola a tod@s!

¡Bienvenidos a mi humilde blog! En este blog hablaremos de... la verdad es que no lo sé... ¡Es coña! O por lo menos en parte. Hacía tiempo que llevaba dándole vueltas a la cabeza sobre la idea de escribir un blog, sobre todo después de que un par de buenos amigos se animaran a escribir el suyo, el problema era que no sabía exactamente sobre qué, lo que sí sabía es que tenía que estar relacionado de alguna forma a mi principal afición y casi el motivo de mi existencia: los videojuegos. Videojuegos, videojuegos, qué sería de mí sin vosotros... Pero claro, blogs y videoblogs de videojuegos, y sobre todo de videojuegos como Call of Duty, Assassins Creed, Gran Turismo, Metal Gear & Cía hay ya a patadas, y además muchos de muy buena calidad, así que aparte de no ser muy original, creía que no tendría mucho sentido volver a escribir sobre lo mismo porque creo que ya reciben suficiente publicidad (y eso sin contar sus titánicas campañas de marketing). Yo quería escribir sobre algo distinto, así que aparte de escribir sobre aquellos juegos que me marcaron, y aprovechando el gran auge actual de lo “indi”, he decido dedicar este blog a esos juegos segundones, aunque no por eso peores, que por diversos motivos no consiguen/han conseguido llegar al gran público pero que creo que también merecen una segunda oportunidad (y tercera, y cuarta) por la gran calidad que atesoran. En el futuro también tengo pensado expandir el blog escribiendo sobre animes, mangas, libros de arte, periféricos curiosos de videojuegos o figuras, pero bueno, vayamos poco a poco, que bastante me está costando ya acabar esta presentación XD. A continuación podéis leer las tres reglas básicas del blog. En fin, ya no me enrollo más, muchas gracias a todos por adelantado por dedicar parte de vuestro tiempo a leer los desvaríos de este pobre enfermo de los videojuegos. ¡Nos vemos en el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...